Reparación | Los EuroTalleres ya personalizan sus campañas con 'My Promo'

La herramienta permite crear promociones a cada taller bajo los estándares de la red.

Los EuroTalleres ya pueden personalizar sus campañas con
Los EuroTalleres ya pueden personalizar sus campañas con

Groupauto Unión Ibérica acaba de poner en marcha una herramienta dirigida a los establecimientos de la red EuroTaller. Gracias a 'My Promo', cada negocio puede ya crear sus propias campañas personalizadas a la medida y necesidades de sus clientes.

Según ha explicado Carlos Calleja, responsable de la red abanderada por GUIb en una mesa-coloquio celebrada con motivo de los 25 años del grupo distribuidor, su sencillo funcionamiento permite a los responsables de cada taller "en cinco minutos" crear su propia campaña promocional con los mismos formatos que una acción a nivel nacional.

De este modo, permite elaborar octavillas o pósters individualizados pero siguiendo los estándares de la red. Incluso ofrece la posibilidad de enviarlas a imprimir y recibirlas en unos días en su propio taller. También, según Calleja, la herramienta permite elegir entre más de 5.000 artículos para los regalos promocionales de cada establecimiento.

Calleja ha vaticinado el éxito de la nueva aplicación ya que en tan sólo diez días de puesta en marcha, el responsable de EuroTaller ha asegurado que 80 talleres ya la han utilizado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña