Reparación | EuroTaller une talleres y literatura en su último ebook

En su tercera entrega de libros digitales, la red muestra una relación de escritores que fueron mecánicos o libros ambientados en un taller.

EuroTaller une talleres y literatura en su último ebook EuroTaller une talleres y literatura en su último ebook
EuroTaller une talleres y literatura en su último ebook

Eurotaller explora una vez más la relación entre los talleres de automoción y distintas facetas de la cultura y la sociedad en su último ebook editado, 'Mecánica literaria. ¡Saltamos del taller a la escritura!'.

En su tercera entrega de libros digitales, la red muestra una serie de escritores que fueron mecánicos, libros ambientados en un taller y curiosidades históricas.

Dentro de sus páginas se desvelan hechos como que los escritores Eduardo Galeano, Cormac McCarthy o el Nobel de Literatura José Saramago trabajaron como mecánicos de coches en su juventud, que la llamada ‘Generación perdida’ empezó en un taller y se dan a conocer a personajes como Caterina, la joven mecánica protagonista de la novela de Bea Magaña.

"Los amantes de las letras y de los coches encontrarán en este nuevo ebook divertidas anécdotas e historias y, por qué no, algunas propuestas de lectura para el nuevo año", resaltan desde la compañía.

El ebook está disponible en la web de la red de talleres y también se puede descargar directamente como documento pdf aquí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña