Reparación | EuroTaller regala revisiones a participantes de la Carrera del Taller

Eurotaller regala revisiones a corredores de Carrera del Taller Eurotaller regala revisiones a corredores de Carrera del Taller
Eurotaller regala revisiones a corredores de Carrera del Taller

Un premio a los corredores de la Carrera del Taller Ponte a Punto. EuroTaller, la red multimarca promovida por Groupauto Unión Ibérica, ha decidido regalar a los participantes de esta prueba una revisión de 15 puntos de seguridad, que podrán realizar en cualquier taller de la enseña.

La prueba tendrá lugar el día 9 de marzo en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Los participantes podrán encontrar en la bolsa del corredor que se les entregará una octavilla que podrán presentar después en cualquier Eurotaller para acceder a este regalo. Esta hoja contiene un código QR que conduce al buscador online de talleres de la enseña.

Los puntos que comprende la revisión son carrocería, neumáticos, luces, limpiaparabrisas, pastillas y discos de freno, mordazas/tambores, aceite de motor y de dirección asistida, líquidos de refrigeración, lavaparabrisas, de frenos y embrague, amortiguadores y filtro de habitáculo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña