Reparación | EuroTaller regala 30 camisetas oficiales de la Roja y un iPad

EuroTaller regala camisetas, revisiones y un iPad
EuroTaller regala camisetas, revisiones y un iPad

EuroTaller ha lanzado una promoción para vivir la emoción de la Eurocopa. La red de talleres regala 30 camisetas oficiales de la selección española y sortea un iPad entre los internautas que participen en la porra de la enseña promovida por Group Auto Union España (GAUE).

La campaña “Ahora con EuroTaller la Eurocopa de fútbol 2012 al día y en tu mano” ofrece también revisiones gratuitas de 15 puntos de seguridad.

Para participar en la promoción, válida hasta el 1 de julio, es necesario registrarse en las páginas web www.eurotaller-eurocopa2012.com o www.eurotaller.com y anotar el resultado de los dos partidos de cada jornada.

La red enviará por correo electrónico un código para entrar en el sorteo del iPad y un cupón para beneficiarse de la revisión gratuita. Además, los primeros cinco acertantes del resultado exacto de cada jornada ganarán una camiseta oficial de la Roja.

Los usuarios también pueden descargarse la app EuroTaller-Eurocopa 2012 con los resultados, las noticias, las reacciones y las últimas novedades de la selección española. La app está disponible para Apple y para Android a través de la Apple Store o el Google play.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña