Reparación | EuroTaller quiere tener asociados en todas las capitales de provincia

Las novedades de EuroTaller, expuestas en Córdoba en el Congreso de Redes de Talleres de Grupo Peña y Auto Sport Andalucía.
Las novedades de EuroTaller, expuestas en Córdoba en el Congreso de Redes de Talleres de Grupo Peña y Auto Sport Andalucía.

Un total de 711 empresas forma parte en España de EuroTaller, la red promovida por el grupo de distribución de recambios Group Auto Union España. La enseña aspira en 2010 a contar con asociados en las ciudades de A Coruña, Almería, Murcia, Orense, Pamplona, Palma de Mallorca y Pontevedra, las únicas capitales de provincia sin presencia de EuroTaller.

Este objetivo fue expresado por Fernando Pardo, director general de GAUE, a más de doscientos talleres de la red, congregados en Córdoba con motivo de la Convención Regional de Redes de Talleres, convocatoria conjunta realizada por Grupo Peña y Auto Sport Andalucía, dos de las empresas distribuidoras de recambios más activas en la implantación de EuroTaller. En el acto también estuvieron convocados integrantes de las otras redes promovidas por el grupo, InterTaller, y TopTruck (vehículo industrial).

Doce años después de la presentación de EuroTaller, cuya primera Convención tuvo lugar también en Córdoba, la enseña está presente en 14 países, con 4.500 talleres. Grupo Peña y Auto Sport han implicado en el proyecto a 182 empresas de reparación en la actualidad, del total de 263 EuroTalleres de Andalucía. Conseguir que el 100% de la red cumpla con los requisitos de imagen establecidos es otro de los grandes retos que persigue la enseña en un año en el que también renovará su página web para acercarse más al automovilista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña