Reparación | EuroTaller, su nueva web ya online

EuroTaller, su nueva web ya online EuroTaller, su nueva web ya online
EuroTaller, su nueva web ya online

Nueva página web de EuroTaller
Nueva página web de EuroTaller

Anunciada hace algo más de un mes en la VI Convención de la red, la nueva web de EuroTaller, la enseña multimarca promovida por la agrupación de recambistas Group Auto España, es una realidad. Y eso significa que ya está online, accesible para cualquier internauta en la dirección www.eurotaller.com.

Cambio absoluto de diseño, más contenidos enfocados hacia el automovilista, centrados sobre todo en consejos de mantenimiento para su vehículo y las promociones vigentes en EuroTaller, y la presencia en redes sociales (facebook y twitter) constituyen a simple vista las novedades más significativas de su nuevo sitio en Internet.

La web contiene también un localizador de talleres, mucho más sencillo y visible que en la versión anterior de la web. Los usuarios podrán a través de la página solicitar cita previa para llevar su coche al taller elegido. Para los reparadores hay también un espacio específico, llamado El Rincón del Taller, con noticias generales del sector de la reparación y mantenimiento de vehículos. Además, la web cuenta con un área privada, de acceso con registro de usuario y contraseña para los talleres asociados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña