Reparación | EuroTaller, con nueva web y presencia en redes sociales

EuroTaller, con nueva web y presencia en redes sociales
EuroTaller, con nueva web y presencia en redes sociales

Otra red de talleres que se sube al carro del 2.0: EuroTaller estará presente en las redes sociales. El próximo lanzamiento de una web totalmente renovada coincidirá con la aparición de la enseña en Twitter y Facebook. Así lo anunció Carlos Calleja, coordinador de la enseña, en el curso de la VI Convención de la red multimarca promovida por la central de recambistas Group Auto Union España.

La nueva web de EuroTaller se convertirá en el eje principal de la comunicación de la red, tanto para sus asociados como para los clientes. A través de ellas los usuarios podrán solicitar presupuestos para una reparación o pedir cita con el taller. Será un portal más dinámico, con contenidos que se actualizarán semanalmente, mucho más interactiva y social.

En combinación con la web de Eurotaller, se desarrollará una app con un potente localizador según diferentes criterios de búsqueda (desde ubicación geográfica a especialidad), para que el usuario final tenga a golpe de smartphone o tableta los datos más útiles de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña