Reparación | EuroTaller regala un kit de limpieza para gafas y móviles con la revisión del vehículo

Desde el mes de diciembre, y hasta fin de existencias, los conductores que realicen el mantenimiento en uno de los talleres de la red recibirán el obsequio.

EuroTaller regala un kit de limpieza para gafas y móviles con la revisión del vehículo EuroTaller regala un kit de limpieza para gafas y móviles con la revisión del vehículo
EuroTaller regala un kit de limpieza para gafas y móviles con la revisión del vehículo

Eurotaller ha puesto en marcha su nueva campaña de invierno por la que regala a los clientes un kit específico de limpieza para gafas y dispositivos móviles al revisar o realizar el mantenimiento de su vehículo en uno de los talleres de la red.

La promoción está en vigor desde el mes de diciembre y será válida hasta finalizar existencias, según indica la compañía.

El kit específico de limpieza incluye un bote de 30 ml de producto limpiapantallas y una gamuza especial "con los que conseguirán una limpieza rápida y óptima de sus gafas o dispositivos táctiles", destacan desde EuroTaller.

Los talleres de la red, por su parte, además de los kits específicos de limpieza en sus instalaciones, disponen también de material de comunicación propio de la campaña, como pósteres y dispensadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña