Reparación | EuroTaller invita al cine por operaciones superiores a 150 euros

La promoción 'Un taller de película' estará vigente hasta el 31 de agosto de 2015.

EuroTaller invita al cine por operaciones superiores a 150 euros EuroTaller invita al cine por operaciones superiores a 150 euros
EuroTaller invita al cine por operaciones superiores a 150 euros

EuroTaller ha puesto en marcha una campaña para incentivar las visitas a sus establecimientos en los meses de verano. En esta acción promocional, la red promovida por GUib regala a sus clientes 2 entradas de cine.

De este modo, con la promoción 'Un taller de película', válida hasta el 31 de agosto –o finalizar existencias – cualquier mantenimiento o revisión en uno de los centros de la enseña con un coste superior a 150 euros, el conductor recibirá gratis dos entradas de cine.

Para conseguirlas, el taller recogerá los datos de contacto del conductor que, posteriormente, recibirá un código que podrá canjear a través de la web de EuroTaller (www.eurotaller.com), en el apartado habilitado a tal efecto en la portada.

Allí, el cliente obtendrá un documento imprimible con el que acudirá a cualquiera de los cines participantes en la promoción donde se le facilitarán las entradas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña