Reparación | EuroTaller hace entrega de sus Europremium 2014

Doce talleres de España y tres portugueses de la red TopCar, los elegidos.

Ganadores de los Europremium 2014 de EuroTaller
Ganadores de los Europremium 2014 de EuroTaller

Ganadores Europremium 2014
Ganadores Europremium 2014

El gran día para los talleres de la red EuroTaller galardonados con los Europremium 2014 llegó. En un acto celebrado en Madrid el 27 de junio, los doce ganadores españoles en la edición de este año más tres portugueses de la enseña TopCar recibieron sus premios.

A los triunfadores de la noche se les sumó Talleres Rajusán, distinguido por la realización de un vídeo en el que se postulaba como candidato a los Europremium 20124. Conoce la lista completa de premiados pinchando aquí.

Carlos Calleja, responsable de EuroTaller, la enseña multimarca promovida por Gropauto Unión Ibérica, destacó que entre los talleres galardonados “los hay de todo tipo, los que empezaron en la red hace 16 años y los que se han incorporado más recientemente”, y que la base para seguir avanzando y superar las expectativas es "seguir con un ritmo alto de iniciativas".

Calleja hizo un breve resumen de los hitos más relevantes de EuroTaller en el presente año, como el crecimiento entre los clientes corporativos, gracias a una oferta de servicios completa y cada vez más amplia, las ofertas para el usuario final de primer nivel y su ambicioso plan de medios, que ha hecho que la enseña tenga presencia publicitaria en diarios de gran difusión como Marca y Mundo Deportivo y emisoras como Onda Cero, Cope, Cadena Ser y Radio Marca.

Equipo de SKF, EuroTaller y Talleres Servicheck
Equipo de SKF, EuroTaller y Talleres Servicheck

Entre las campañas puestas en marcha por EuroTaller, destaca la realizada con motivo de la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil. Los talleres de la red han repartido ya más de 12.000 camisetas como regalo a clientes por su participación en la misma.

Durante la entrega de los Europremium 2014, el taller Servicheck (Barcelona), recibió las llaves de un coche de sustitución como premio de una promoción realizada entre EuroTaller y SKF.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña