Reparación | EuroTaller entrega sus Europremium 2017

Trece talleres de su red en España y tres de Portugal, distinguidos en la edición de este año.

Entrega de los Europremium 2017 de EuroTaller en Madrid Entrega de los Europremium 2017 de EuroTaller en Madrid
Entrega de los Europremium 2017 de EuroTaller en Madrid

Los Europremium 2017 ya tienen ganadores. Es la fiesta anual de EuroTaller, culminada con la entrega de los galardones a los premiados, en una gala celebrada en Madrid el 30 de junio. Un evento en el que los mejores talleres de la red, elegidos por un jurado compuesto por periodistas y representantes de los proveedores, se erigen en los verdaderos protagonistas.

El azul, color corporativo de EuroTaller, se convirtió en esta ocasión en la referencia de la fiesta de los Europremiun 2017. “El azul de la calidad y la confianza”, como se encargó de recordar Álvaro León, coordinador general de la red. En su discurso, hizo hincapié en el esfuerzo que está haciendo la enseña por homogeneizar la imagen de todos sus talleres y agradeció a los premiados “porque ayudáis a que mejore la calidad de EuroTaller”.

“¿Por qué conformarnos con hacer las cosas bien si las podemos hacer muy bien? Los EuroTalleres que recibís la distinción de Europremium 2017 sois empresas de reparación que trabajáis día a día por dar lo mejor de vosotros en cada servicio, a cada cliente”, añadió Álvaro León. Y un último mensaje para la red: “Tened confianza en el futuro, en un futuro que va a ser disruptivo, que va a estar lleno de cambios en la posventa, cambios rápidos e importantes, pero en el que EuroTaller os va a estar acompañando".

Entrega del coche de sustitución e la promoción EuroTaller-SKF a Odenauto
Entrega del coche de sustitución e la promoción EuroTaller-SKF a Odenauto

En la gala de los Europremium 2017, EuroTaller hizo entrega además a la Fundación Theodora de un cheque por importe de 10.059 euros correspondientes a los #kmsxsonrisas sumados por el equipo de corredores populares EuroTaller Theodora durante el primer semestre del año. Además, Talleres Rolme (Valencia) recibió el coche de sustitución de la promoción realizada conjuntamente por EuroTaller y SKF, un Peugeot 208, rotulado con la imagen de EuroTaller y el fabricante de componentes y un lazo rosa que recuerda el compromiso del SKF con la lucha contra el cáncer.

Los ganadores de los Europremiun 2017 (EuroTalleres y TopCar, la red homóloga de Portugal) son:

- TecnoTaller (Campanilla, Málaga).
- Talleres Hermanos Atienzar Núñez (Chinchilla del Monte-Aragón, Albacete).
- Motoauto CMA (Puertollano, Ciudad Real).
- Garatge Siscu (Terrasa, Barcelona).
- Electromóvil M. Cuevas (Collado Villalba, Madrid).
- Talleres Santa Fe (Valladolid).
- Electromecánica Montero e Hijo (Linares, Jaén).
- Sarimóvil (Sariñena, Huesca).
- Talleres Caracas 50 (Barcelona).
- Automar Gandía (Gandía, Valencia).
- TopCar: Autolider, Auto Sesimbra y Paint Drive.

Además, Odenauto (Igualada, Barcelona) recibió el EuroPremium solidario por su compromiso con la suma de #kmsxsonrisas del equipo EuroTaller Theodora y hubo premios especiales también para Talleres Ramón Sánchez Lara (Arjona, Jaén) por el mejor vídeo corporativo y a Hoya Motor (Buñol, Valencia), por presentar el vídeo más original.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña