Reparación | EuroTaller entrega los Europremium a los ganadores de 2016

Quince empresas premiadas, doce españolas y tres portuguesas. La red dona 11.000 euros a la Fundación Theodora gracias al esfuerzo solidario de sus integrantes.

Ganadores de los Europremium 2016 de EuroTaller Ganadores de los Europremium 2016 de EuroTaller
Ganadores de los Europremium 2016 de EuroTaller

Cena de gala en Madrid para la entrega de los Europremium 2016, los galardones que la red EuroTaller, promovida por Groupauto Unión Ibérica, concede anualmente a los mejores talleres de la enseña. Un evento que reúne a ganadores, socios del grupo de distribuidores, proveedores, prensa especializada y a los responsables de la red para festejar y rendir homenaje a los premiados.

En su edición de 2016, los ganadores de los Europremium son:

- Talleres Rogelio (Amposta, Tarragona).
- Talleres Tomás y Joaquín (Alahurín de la Torre, Málaga).
- Hoya Motor (Buñol, Valencia).
- Hospiauto (Huelva).
- Tres Cantos Automoción (Tres Cantos, Madrid).
- Talleres Mecánicos Velasco (Mieres, Asturias).
- Talleres América (La Zubia, Granada).
- Talleres Malagón (Córdoba).
- Talleres Coke (Hijar, Teruel).
- Autotalleres Vicente (Valencia).
- Juan José Recambios y Automóviles (Linares, Jaén).

Además, Electromecánica La Loma, de Úbeda (Jaén), recogió su Europremium 2016 como autor del mejor vídeo de presentación de su candidatura. La entrega de los galardones incluyó también a los premiados de la red TopCar, el EuroTaller de Portugal. En este caso, los vencedores fueron los establecimientos de Setúbal, Tondela y Cascais.

La gala vivió su momento más emotivo con la entrega de un cheque de 11.000 euros a la Fundación Theodora, cantidad acumulada por los kilómetros recorridos por los integrantes del equipo de atletismo de EuroTaller, en una iniciativa solidaria de ayuda para niños enfermos.

Por su parte, el fabricante SKF hizo entrega a los representantes de Barroso Autos (San Fernando, Cádiz) de un Nissan Micra como vehículo de sustitución para la empresa de reparación. El acto se cerró con la destornillante actuación del humorista Leo Harlem.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña