Reparación | EuroTaller edita un ebook que explora la relación entre talleres y el cine

Su nuevo libro digital cuenta historias y curiosidades que relacionan el mundo del motor y la mecánica con el séptimo arte.

EuroTaller edita un ebook que explora la relación entre talleres y el cine EuroTaller edita un ebook que explora la relación entre talleres y el cine
EuroTaller edita un ebook que explora la relación entre talleres y el cine

Los talleres mecánicos tienen mucha historia tras de sí. También han sido escenarios de entretenidas tramas en la gran pantalla y lugares casuales donde conocidos actores empezaron a hacer sus “pinitos”. ¿Sabías, por ejemplo, que los actores Morgan Freeman, Bud Spencer o Johnny Depp fueron mecánicos de coches?

Y es que la realidad supera la ficción en el nuevo recopilatorio digital que ha lanzado EuroTaller, y que reúne curiosas historias en las que se entrelazan el cine y la mecánica.

Largometrajes dedicados a hombres y mujeres que entregan su talento al arte de reparar vehículos o series televisivas que encuentran en los talleres un lugar donde las tramas se ponen en marcha. Son ejemplos de superación o personajes de comedia del mundo del cine y de la mecánica, todos ellos marcados por pasiones y vocaciones, capaces de demostrar que hay relatos que aún son capaces de sorprendernos.

Unas historias sorprendentes, y a veces desconocidas, que EuroTaller ha rescatado para hacer pasar un rato agradable a mecánicos, empresarios del taller, aficionados al mundo del motor e incluso cinéfilos.

El ebook está disponible en la web de la red de talleres y también se puede descargar directamente como documento pdf haciendo clic aquí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña