Reparación | EuroTaller busca a los Europremium 2016

La red hace balance de su actividad durante la reunión del jurado de la Prensa para decidir los ganadores.

El jurado de los Europremium 2016 acompaña a Carlos Calleja y Juan Carlos Pérez Castellanos. El jurado de los Europremium 2016 acompaña a Carlos Calleja y Juan Carlos Pérez Castellanos.
El jurado de los Europremium 2016 acompaña a Carlos Calleja y Juan Carlos Pérez Castellanos.

Un centenar de dossiers de candidaturas, presentadas por los coordinadores de EuroTaller, la red promovida por Groupauto Unión Ibérica, es el punto de partida para la selección de los talleres ganadores de los Europremium 2016, los galardones anuales con los que la enseña distingue a sus mejores representantes.

Después de la criba inicial, 30 candidaturas pasan el corte para las votaciones de la prensa especializada y los proveedores de la red, en cuyas manos está el veredicto final. El 18 de mayo se celebró la reunión del jurado de la Prensa, con presencia de Ángel Palacios, editor de InfoTallerTv, entre sus miembros .

La reunión sirvió, además de para valorar a los candidatos seleccionados, para hacer balance del estado actual de EuroTaller y repasar algunas de sus últimas actuaciones. Carlos Calleja, director de Redes de Groupauto Unión Ibérica, presentó los datos más destacados: 835 centros asociados, que forman parte del concepto Eurogarage, con más de 5.000 talleres en 18 países; 18.000 telediagnosis realizadas desde 2010 y 82 horas de formación presencial al año realizada por su integrantes, entre otros.

Carlos Calleja se refirió también a las acciones de marketing y publicidad realizadas por EuroTaller en 2015, destacando la campaña 'Cuida el motor de tu vida', una acción con la que impactó a 27 millones de telespectadores y se difundió también a través de prensa, radio, Internet y redes sociales.

El director de la red se refirió asimismo al acuerdo con la Fundación Theodora, concretado en un equipo de atletismo con corredores de EuroTaller que de forma solidaria contribuyen con su esfuerzo deportivo a obtener financiación para llevar sonrisas a niños en los hospitales.

La Gala de entrega de los Europremium 2016 con los talleres ganadores, incluidos los de la red Top Car en Portugal, se celebrará en Madrid el 24 de junio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña