Reparación | EuroTaller Theodora financia 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa

‘Kilómetros por sonrisas’ suma más de 40.000 kilómetros en 270 carreras populares en las que han participado más de 5.000 corredores.

Para 2017 está previsto que ‘Kilómetros por sonrisas’ continúe sumando kilómetros. Para 2017 está previsto que ‘Kilómetros por sonrisas’ continúe sumando kilómetros.
Para 2017 está previsto que ‘Kilómetros por sonrisas’ continúe sumando kilómetros.

‘Kilómetros por sonrisas’ es la iniciativa impulsada por la Fundación Theodora y la red EuroTaller por la que más de 5.000 corredores populares miembros del equipo ‘EuroTaller Theodora’ han transformado los kilómetros recorridos en recursos para financiar las visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados.

En su primer año de vida, los participantes han conseguido sumar más de 40.000 kilómetros en más de 270 carreras, consiguiendo casi 20.000 euros que representan 2.000 visitas de la mencionada fundación a los menores que se encuentran ingresados en los centros sanitarios.

“El objetivo inicial era sumar en un año los kilómetros necesarios para conseguir llegar a las 500 visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Al final, el entusiasmo con el que han acogido la iniciativa muchos EuroTalleres se ha concretado en unas 2.000 visitas y una donación de casi 20.000 euros”, comenta Carlos Calleja, director de EuroTaller.

Asimismo, Calleja explica que han podido conocer la labor que lleva a cabo la Fundación Theodora a través de una jornada de voluntariado con sus técnicos y directivos.

Para 2017 está previsto que ‘Kilómetros por sonrisas’ continúe sumando kilómetros para ayudar a que los Doctores Sonrisa. La actividad del equipo EuroTaller Theodora puede seguirse a través del blog www.kilometrosporsonrisas.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña