Reparación | EuroTaller y SKF sortean coche de sustitución entre los centros de la red

Los EuroTalleres pueden ganar un coche de sustitución
Los EuroTalleres pueden ganar un coche de sustitución

Un coche de sustitución para prestar a sus clientes sólo por enviar una foto. Esto es lo que pueden ganar los miembros de la red EuroTaller gracias a un nuevo sorteo que la enseña ha puesto en marcha en colaboración con SKF.

En concreto, los EuroTalleres que participen pueden ganar un Nissan Micra 1.2G 80 CV Naru Edition 5 puertas, con los logotipos de la enseña y de SKF, totalmente gratis. El fabricante de recambios se hará cargo de los gastos de matriculación y la red, del coste del seguro.

Para optar al premio, los EuroTalleres participantes deben enviar una foto de su gerente, junto a su coordinador EuroTaller, con la imagen corporativa de la red de fondo y sujetando un producto SKF que vaya a emplear en la reparación de algún vehículo.

Una vez recibida la imagen, la central validará los requisitos exigidos y enviará un código al taller, necesario para participar en el sorteo, que elegirá de manera aleatoria a un ganador y tres suplentes.

El sorteo tendrá lugar el próximo día 16 de abril y el premio se entregará en la gala de los EuroPremium, que se celebrará el próximo día 27 de junio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña