Reparación | Euro Repar Car Service realizará controles preventivos gratis

La campaña incluye mano de obra gratis en reparaciones de seguridad y regalo de bolsas ecológicas.

Una de las bolsas que regalarán Euro Repar Car Service
Una de las bolsas que regalarán Euro Repar Car Service

Los talleres pertenecientes a la red Euro Repar Car Service han puesto en marcha una campaña de seguridad vial veraniega por la que realizarán controles gratuitos preventivos a vehículos.

En virtud de esta promoción, la red también repartirá 700.000 bolsas ecológicas en colaboración con la Dirección General de Tráfico y la fundación Fesvial, que estarán disponibles en estaciones de servicio y contendrán mensajes de la DGT sobre seguridad vial. Además, son duraderas y se adaptan a la consola de la palanca de cambios o el reposacabezas.

La nueva campaña también incluye la mano de obra gratuita en talleres de las enseña para aquellas reparaciones que estén directamente relacionadas con la seguridad vial. El principal objetivo de esta campaña es, según explica la red, poner de manifiesto la importancia de mantener el vehículo en un estado óptimo de cara a los desplazamientos estivales.

Euro Repar Car Service es el resultado de la unión de las enseñas Euro Repar y Motaquip Car Service. Está especializada en vehículos de más de cinco años y suma más de 550 talleres en toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña