Reparación | Euro Repar Car Service se lanza a por el cliente digital

Ha encargado a una empresa especializada la gestión de su marketing online para captar más usuarios en internet.

Con este proyecto pretenden aumentar su presencia en internet. Con este proyecto pretenden aumentar su presencia en internet.
Con este proyecto pretenden aumentar su presencia en internet.

El marketing digital es una de las nuevas herramientas que poco a poco se va extendiendo en el sector de la posventa. Así, Euro Repar Car Service, red multimarca de mantenimiento y reparación de vehículos del grupo PSA, se suma a esta tendencia al contar con los servicios de IniciaT Automotive, compañía especializada en marketing para la automoción.

La estrategia seguida por esta empresa se basa, según explican desde la firma, en destacar aspectos relacionados con la calidad, los precios, las opciones de financiación que poseen, así como poner en marcha una serie de campañas y promociones.

Además, dentro del proyecto destaca el sistema web con el que los usuarios podrán realizar reservas en los taller mediante la cita online. Asimismo, los usuarios podrán obtener presupuestos de la reparación o mantenimiento que necesite su coche y hacer patente su opinión sobre los centros a los que acudan u otras consideraciones.

Los talleres también se verán beneficiados de las ventajas que permite este nuevo sistema web con el que los profesionales tendrán acceso a un sistema de gestión que administrará la actividad del establecimiento.

Mediante todo este proyecto, la enseña pretende impulsar su posicionamiento en internet, aumentando su presencia y generando un importante volumen de tráfico orgánico directo a su negocio.

Euro Repar Car Service, nacida a comienzos de 2015, es el resultado de la unión de las enseñas Euro Repar y Motaquip Car Service y está especializada en vehículos de más de cinco años. En la actualidad, suma más de 600 talleres en toda España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña