Reparación | Estrategia y oportunidades de negocio centran la convención de Bosch

Marian Luño, directora de Bosch Automotive Aftermarket Iberia Marian Luño, directora de Bosch Automotive Aftermarket Iberia
Marian Luño, directora de Bosch Automotive Aftermarket Iberia

Estrategias y oportunidades de negocio han centrado la convención anual de la división Bosch Automotive Aftermarket en España, celebrada durante los días 12 y 13 de diciembre. En sus instalaciones centrales de Madrid se dieron cita distribuidores de la marca presentes en toda España, que conocieron algunas de las líneas de actuación de la división para 2014.

En este encuentro, además, los asistentes recorrieron distintos espacios dedicados a conceptos interesantes para ellos, tales como estrategia de comunicación y fidelización, conceptos de taller, soluciones y servicios integrales para el taller, estrategia comercial de recambios, nuevas oportunidades de negocio, segmentación de producto y vehículo industrial.

Las tendencias de mercado y las vías trazadas por Bosch para afrontarlas han sido parte importante de esta reunión, que ha tenido al arte como hilo conductor, con una decoración innovadora basada en cuadros que ilustraban las distintas temáticas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña