Reparación | Establecimientos Coll abre en Zaragoza su tercera tienda fuera de Cataluña

Con esta apertura, alcanza los 24 puntos de venta, ubicados en las cuatro provincias catalanas, Andorra e Ibiza.

Establecimientos Coll abre en Zaragoza su tercera tienda fuera de Cataluña Establecimientos Coll abre en Zaragoza su tercera tienda fuera de Cataluña
Establecimientos Coll abre en Zaragoza su tercera tienda fuera de Cataluña

Establecimientos Coll extiende sus redes más allá de Cataluña. El recambista asociado a Groupauto Unión Ibérica acaba de inaugurar en Zaragoza su tercera tienda fuera de Cataluña, la primera en la España peninsular.

Con esta apertura, Establecimientos Coll alcanza los 24 puntos de servicio ubicados en las cuatro provincias catalanas -10 en Barcelona, 7 en Girona, 3 en Tarragona y uno en Lleida-, así como en otros dos en Andorra e Ibiza, además de la nueva ubicación en Zaragoza.

El asociado de GUIb es el del ranking de la distribución multimarca por facturación, elaborado por InfoCap e incluido en la revista 'Ruta del Recambio 2016', al registrar en 2014 –último dato del Registro Mercantil disponible–, unas ventas de 49,8 millones de euros, lo que significó un ascenso del 14,6% respecto al ejercicio anterior.

Además, esta cifra de negocio sitúan a Establecimientos Coll en el 2º lugar por ingresos -sólo por detrás de Lausan- entre los miembros de Groupauto, cuyas ventas conjuntas superaron los 383 millones de euros en dicho ejercicio 2014, el 5% más en comparación con 2013.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en el monográfico Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector, ya disponible. Puedes adquirir tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email, dirigido a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña