Reparación | Español deja la presidencia de la patronal de talleres de Huesca Atrva

La mayoría de los talleres es independiente
Fernando Español avisa contra el intrusismo en el sector al anunciar su despedida

Después de tres décadas al frente de la asociación de talleres de reparación de automóviles de Huesca Atrva, Fernando Español abandona su cargo de presidente.

El motivo de su decisión es dejar paso a gente más joven y nuevas ideas. Su relevo en la presidencia será elegido el próximo día 22 de noviembre.

Español ha aprovechado este anuncio para manifestar su preocupación por el intrusismo en el sector, la coyuntura de crisis actual y la incidencia en el uso de neumáticos con kilómetros o piezas de segunda mano que ponen en riesgo la seguridad del vehículo y sus ocupantes.

Español hacía este balance de la situación actual en la reunión de la Junta Directiva de la confederación española de talleres Cetraa, en la que se ponía en valor dos convenios: Aenor y formación e información.

El primero de ellos es un acuerdo para que el coste de las certificaciones de calidad de esta empresa sea más barato. El segundo es un acuerdo por el que, por una cuota, los talleres libres y los pertenecientes a la marca tienen formación e información sobre las novedades de los vehículos en un máximo de 24 horas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña