Reparación | España tendrá presencia en la feria Automechanika Shanghai

Automechanika Shanghai reunirá a 5.000 expositores
Automechanika Shangai Cartel

España contará con un pabellón en la feria Automechanika Shanghai, la mayor en el ámbito de la posventa de Asia, que se celebrará del 8 al 11 de diciembre en la ciudad china. En total serán nueve los países extranjeros presentes con pabellón propio en esta importante cita para el sector de la automoción: Francia, Alemania, Corea, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos y España.

Se espera que la feria reúna a más de 2.800 expositores de 27 países, que mostrarán sus productos en 138.000 metros cuadrados repartidos en 11 pabellones y otros 6 pabellones temporales habilitados para la ocasión.

Ya está confirmada la asistencia de trece empresas, algunas tan conocidas como Dys, Eurofren (Remsa) o Icer Brakes. Por su parte, la patronal española de fabricantes de equipos y componentes para la automoción, Sernauto, será la encargada de coordinar la representación oficial española en Automechanika Shanghai, como ya lo hiciera en la anterior edición. Fue precisamente en esta pasada edición cuando la asociación española exhibió por primera vez en la feria y “los expositores quedaron muy satisfechos con los resultados”, en palabras de David Antolín, responsable del departamento de Promoción de Sernauto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña