Reparación | Eribrecar, consigue la tablet más rentable para tu taller en Motortec

Fersa Bearings
Fersa Bearings

ERIBRECAR: CONSIGUE LA TABLET MÁS RENTABLE PARA TU TALLER EN MOTORTEC

¿Quieres conseguir una tablet Samsung Galaxy 4 de forma gratuita? Eribrecar, el club online del recambio, te la pone al alcance de la mano para hacer más fácil tu día a día en el taller. Regístrate gratis en nuestra web y visítanos en nuestro stand en Motortec Automechanika Madrid. Entrarás en el sorteo del dispositivo de moda.

 

Sin ningún tipo de coste para el taller, con www.eribrecar.com puedes pedir tus repuestos a golpe de clic y conseguir una rentabilidad de hasta el 15% al acceder a las mejores ofertas de los recambistas, tanto de piezas originales, como alternativas y usadas de todas las marcas de vehículos, ya sea de carrocería, electrónica y mecánica (ver vídeo).

 

Para conseguir la tablet, basta con que te registres en este enlace (aquí) de forma gratuita y sin ningún compromiso, y acudas a nuestro stand en Motortec y nos facilites tu nombre de usuario activo. El último día de la feria haremos el sorteo y, si has sido afortunado, nos pondremos en contacto contigo para notificarte el resultado.

 

¿A qué esperas para formar parte de este club online del recambio? Te esperamos en Motortec, en el stand 4E25 en el Pabellón 4 de Ifema, del 11 al 14 de marzo en Madrid.
 

Eribrecar
Eribrecar

Eribrecar
Tel.: 911 610 431
E-mail: eribrecar@eribrecar.com
Persona de contacto: Gorka Azpiroz Web: www.eribrecar.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña