Reparación | Equip Auto 2013 se vuelve más francés

Equip Auto 2013 se vuelve más francés
Equip Auto 2013 se vuelve más francés

París bien vale una misa...y una feria de posventa de automoción. Equip Auto alcanza en 2013 su edición número 21. La cita será en París, del 16 al 20 de octubre. El objetivo de la organización es llegar a 1.800 firmas expositoras, cifra semejante a la registrada en 2011, y contar con una afluencia de 125.000 visitantes durante los cinco días de feria.

El 35% de los expositores de Equip Auto 2013 será extranjero. De ellos, ya han confirmado su participación unas 30 empresas españolas, agrupadas a través de Sernauto, la patronal de los fabricantes de componentes. A pesar de su carácter internacional, la feria mostrará un enfoque algo más orientado al visitante francés y a los compradores de su tradicional mercado francófono. Eso explica la decisión de incluir el domingo en el calendario del certamen, claro guiño a los talleres franceses, y de ampliar su horario, hasta las 21 horas, el viernes y el sábado.

“Las ferias tienden a la regionalización”, explicaba Mario Fiems, director de Equip Auto, en la presentación del certamen a periodistas españoles. “Más que las cifras de expositores, nos importa la representatividad de la oferta”, añadía el directivo. Además de la novedad del domingo, la muestra volverá a ocupar cuatro pabellones del centro de exposiciones París Nord Villepinte, frente a los dos utilizados en la pasada edición.

Negocio, servicios y eventos son los tres conceptos claves para la próxima edición de Equip Auto. Habrá atractivos descuentos para desplazamientos y alojamientos durante la feria, eventos especiales y concursos en las noches de viernes y sábado e incluso ofertas de ocio para disfrutar de París a precios especiales, gracias a los acuerdos alcanzados por la organización. Lo dicho, en este caso, París bien vale un...Equip Auto.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña