Reparación | Equip Auto 2013 va cogiendo forma

El 75% de los stands serán de fuera de Francia
El 75% de los stands serán de fuera de Francia

La 21ª edición de Equip Auto se celebrará en la feria de exposiciones de París entre los días 16 y 20 de octubre de 2013. A este salón bienal de equipamiento y servicios para el vehículo se espera que acudan más de 125.000 visitantes internacionales, entre fabricantes, proveedores, distribuidores y profesionales del sector de la automoción.

El recinto de la feria, con más de 120.000 metros cuadrados, albergará 1.800 expositores donde los asistentes podrán fijar sus áreas de negocio y establecer sus redes comerciales. Para ello, la feria va a ampliar sus horarios y va a reforzar la presencia internacional. De hecho, el 75% de los stands serán de fuera de Francia.

En este sentido, los organizadores del evento apuestan por debatir acerca de la situación actual del sector en foros donde participen fabricantes de la posventa tanto europeos como del resto del mundo.

Asimismo, la feria ofrecerá la oportunidad a los asistentes de realizar actividades relacionadas con el sector y ejercicios prácticos con el fin de intercambiar opiniones y experiencias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña