Reparación | Equip Auto 2015, una feria más abierta a la posventa

En París, del 13 al 17 de octubre, se esperan 1.500 marcas y empresas representadas y 100.000 visitantes.

Equip Auto 2015, una feria más abierta a la posventa
Equip Auto 2015, una feria más abierta a la posventa

Equip Auto 2015, una feria más abierta a la posventa
Equip Auto 2015, una feria más abierta a la posventa

Tres pabellones, 100.000 metros cuadrados de superficie de exposición y cerca de 1.500 marcas y empresas representadas. Con estos datos generales se ha presentado en Madrid, a cinco meses de su inicio, la 22ª edición de Equip Auto, la feria que tendrá lugar en París del 13 al 17 de octubre de 2015.

Con cerca del 80% del espacio ya contratado, las empresas españolas que ya han confirmado su participación son 3RG Industrial Auto, Aceites Lubricantes Sash, Cascos Maquinaria, Dolz, Hegoplac, Lizarte, Picoya, Seicar, Technoclean-Products, Usacovers Europe, Útilnova y Yeda.

La edición de 2015 de Equip Auto adelanta su comienzo a un martes, y termina en sábado, frente al calendario de 2013, en el que el Salón se desarrolló de miércoles a domingo. Con 11 sectores de actividad representados (maquinaria de taller y recambios, los más numerosos) se espera un cifra de visitantes cercana a las 100.000, el 30% de ellos de fuera de Francia.

Durante los cinco días de feria habrá talleres de formación para los mecánicos. La reparación de carrocería tendrá su protagonismo especial con un espacio propio, en el pabellón 5, y actividades específicas entre las que destaca un concurso destinado a los centros de formación de aprendices de chapa y pintura de Francia.

En Equip Auto 2015 habrá también un plató de televisión para informar de las noticias y eventos celebrados en la feria, con emisiones que se podrán visualizar a través del canal de la feria en youtube. Todo un conjunto de iniciativas para hacer realidad el eslogan del Salón: “El mundo de la posventa es tuyo”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña