Reparación | Equip Auto 2017 crece un 5% con respecto a 2015

La feria francesa de posventa girará en torno a la diversificación de producto y la formación.

Equip Auto 2015 Equip Auto 2015
Equip Auto 2015

La edición de este año de Equip Auto, la feria internacional del sector de la posventa que tiene lugar cada dos años en Paris, cuenta ya con un 5% más de reservas que las realizadas por estas fechas en la edición de 2015.

Equip Auto 2017 se celebrará entre los días 17 y 21 de octubre en el Paris Expo Porte de Versalles y se desarrollará sobre una superficie de 100.000 metros cuadrados, albergando un total de 1.400 expositores. Bajo el lema “Repairing today, preparing tomorrow” (Reparar hoy, preparar el mañana) la FIEV, la Federación Francesa de Equipamiento e Industria del Automóvil y la FFC, la Federación Francesa de Carroceros, organizadores del evento, esperan la asistencia de más de 95.000 profesionales del sector.

La edición de este año girará en torno a cuatro principios: mantener la rentabilidad de las flotas, diversificar los negocios para atraer más clientes, adaptar las actividades de las empresas a la era digital y formar para la llegada del vehículo autónomo. Estas líneas maestras se desarrollarán mediante talleres y demostraciones sobre reducción de emisiones; desarrollo de nuevas tecnologías de motores; conexión entre mecánicos, carroceros y otros especialistas; diversificación y desarrollo de negocio; formación en mantenimiento preventivo; economía circular y refrabricación de componentes.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña