Reparación | Equip Auto 2011, la cita de la posventa en octubre

Equip Auto 2011, la cita de la posventa en octubre
Equip Auto 2011, la cita de la posventa en octubre

 


EQUIP AUTO 2011,
LA CITA DE LA POSVENTA EN OCTUBRE

EQUIP AUTO, la feria internacional del equipamiento y componentes del automóvil, celebrará su 19ª edición del 11 al 15 de octubre de 2011 en París. El salón será el punto de encuentro de fabricantes, distribuidores y talleres de todo el mundo que buscan nuevos productos, servicios o socios.

En esta nueva edición, la feria ha alcanzado sus objetivos cuantitativos, con 100.000 metros cuadrados de superficie expositiva (+25% respecto a 2009) y cerca de 2.000 empresas y marcas representadas, así como más de 96.000 visitantes previstos, de los cuales el 30% tendrá carácter internacional.

EQUIP AUTO 2011 será un escaparate de las últimas novedades y un espacio de debate en el que se tratarán las tendencias futuras del sector. En él estarán representados todos los productos y servicios relacionados con la posventa (equipamiento de talleres; reparación y mantenimiento; neumáticos y accesorios; redes de posventa; lavado, lubricantes y productos de mantenimiento…), para todo tipo de vehículos (turismos, motocicletas, industriales, autobuses y autocares, maquinaria…).

Equip Auto 2011 acogerá 41 expositores españoles, agrupados en un pabellón organizado con Sernauto, la asociación española de fabricantes de equipos y componentes. La organización prevé recibir la visita de más de 1.000 profesionales españoles. Si quieres conocer lo último de tu sector, no dejes de visitarla.

Descárgate aquí toda la información de EQUIP AUTO 2011:
Ficha de la feria
Listado de expositores
Plano por sectores de actividad (sin valor contractual)
Programa de actividades paralelas

 
 

Equip Auto
Equip Auto

Equip Auto
Tel.: 91 411 95 80
E-maiil: promosalons@promosalons.es
Web: www.equipauto.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña