Reparación | Enrique Perera se recupera de un infarto agudo de miocardio

Enrique Perera
Enrique Perera

El director general de Filter Brand Spain, filial española de Filtron, fabricante polaco de sistemas de filtración, sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 20 de noviembre. Enrique Perera, que acababa de ejercer su derecho a voto, se encontraba solo en su domicilio. Su decisión de salir de inmediato hacia el hospital en su coche particular, en lugar de esperar la ambulancia, probablemente le salvó la vida. Tras cinco críticos días en la UCI, Enrique Perera, de 51 años de edad, se recupera ahora en su domicilio.

Este destacado profesional tiene profundas raíces en el sector de la distribución de recambios en España. Su padre, Carlos Perera, es uno de los representantes históricos y su hermano Fernando es el director comercial de Eurofren Systems (Remsa - Road House).

Enrique Perera, tras 20 años como director comercial de la marca de filtros Purflux, desde hace dos pilota la implantación en España de Wix Filtron (Grupo Affinia), la empresa polaca matriz, desde un almacén de 1.100 m2 ubicado en San Fernando de Henares (Madrid).

Desde InfoCap e Infotaller.tv le mandamos un afectuoso abrazo en nombre de todos los profesionales de la posventa que le aprecian, al tiempo que deseamos su pronta y completa recuperación. Si lo deseas, puedes dejar tu comentario y hacerle llegar tu mensaje de ánimo en estas fechas tan especiales para todos y para él en particular.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña