Reparación | Enganches Aragón, nuevo kit eléctrico integrado con leds

Es completamente estanco, lo que garantiza su correcto funcionamiento ante cualquier imprevisto meteorológico o de las condiciones de la carretera.

Enganches Aragón, nuevo kit eléctrico integrado con leds Enganches Aragón, nuevo kit eléctrico integrado con leds
Enganches Aragón, nuevo kit eléctrico integrado con leds

Enganches Aragón ha presentado en primicia mundial en Automechanika Frankfurt 2014 un kit eléctrico integrado con leds. Es el más pequeño del mercado y una de sus novedades principales es que está integrado en la propia base que conecta el kit con el remolque.

El kit eléctrico Aragón Integra Led es completamente estanco, lo que garantiza su correcto funcionamiento ante cualquier imprevisto meteorológico o de las condiciones de la carretera. Además, facilita la maniobra de desconexión del remolque por la noche o en garajes y sitios mal iluminados, ya que está retroiluminado con leds. Puedes ver el funcionamiento del kit eléctrico en este vídeo. El producto estará disponible próximamente para todos los clientes.

Enganches Aragón y TowCar, presentes en la feria con un stand de más de 100 m2, han mostrado además, el portamotos plegable TowCar Cross, los últimos modelos de portaequipajes y portaperros TowBox V1 y TowBox V2, así como el TowBox Cargo. También, han presentado al público internacional la nueva pintura de sus enganches de automoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña