Reparación | Elige calidad, elige confianza anima a los conductores a usar su app

‘Cuidomicoche’ ofrece información sobre el mantenimiento del vehículo y consejos para ahorrar combustible, entre otras ventajas.

Cuidomicoche, app promovida por Elige Calidad, Elige Confianza
Cuidomicoche, app promovida por Elige Calidad, Elige Confianza

La iniciativa Elige calidad, elige confianza (ECEC) ha puesto en marcha una campaña informativa para animar a los conductores a descargarse su app ‘Cuidomicoche’, que ofrece consejos e información sobre el correcto mantenimiento del vehículo (ver noticia).

Así, ECEC recuerda que los coches con un mantenimiento deficiente tienen el 26% más de riesgo de sufrir una avería, motivo por el cual quiere ayudar a los ciudadanos a conocer qué aspectos de su coche deben revisar e, incluso, cómo detectar averías.

Entre otras cuestiones, la app detalla el tiempo necesario para cambiar las distintas piezas del vehículo, aporta recomendaciones para ahorrar combustible y ayuda a planificar las paradas en los desplazamientos gracias a su localizador de estaciones de servicio.

Asimismo, la app incluye consejos para alargar la vida útil del automóvil y evitar averías, así como mejorar la seguridad en las carreteras gracias a un buen mantenimiento de los automóviles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña