Reparación | ‘Elige calidad, elige confianza’ premia a sus seguidores de Facebook

Con el concurso ‘Participa y gana’, los interesados entrarán en el sorteo de productos promocionales y de merchandising.

La promoción estará vigente hasta el 18 de febrero
La promoción estará vigente hasta el 18 de febrero

Elige calidad, elige confianza’ ha puesto en marcha el concurso ‘Participa y gana’, con el que los interesados deberán contestar tres preguntas relacionadas con su taller. Con ello, podrán tener acceso a un sorteo de regalos de las marcas fabricantes de recambios y accesorios que forman parte de esta entidad.

En el cuestionario, los participantes deberán responder sobre su relación con sus clientes, si desde ‘Elige calidad, elige confianza’ podrían ayudar a potenciar su negocio de alguna forma o si confían en los recambios de primera calidad.

Para poder participar, los concursantes deberán disponer de un perfil real en Facebook con, al menos, 50 seguidores, y seguir la página de ‘Elige calidad, elige confianza’ (@eligecalidadeligeconfianza).

Los interesados podrán participar hasta el 18 de febrero. Posteriomente, se realizará un sorteo en el que resultarán premiados tres ganadores que serán obsequiados con productos promocionales y de merchandising de las marcas promotoras de la iniciativa: Ate, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Magneti Marelli, Mann Filter, NTN SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta, VDO y ZF.

Los ganadores se darán a conocer la semana del 19 al 25 de febrero a través de la página de la mencionada red social y de Twitter (@eligecalidad).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña