Reparación | Elige calidad, elige confianza pone en marcha el ‘Verano 3x3’

Los participantes podrán obtener regalos de las marcas de recambios y accesorios que forman parte de esta iniciativa.

Se realizarán tres sorteos en los que resultarán premiados tres ganadores Se realizarán tres sorteos en los que resultarán premiados tres ganadores
Se realizarán tres sorteos en los que resultarán premiados tres ganadores

La iniciativa Elige calidad, elige confianza (ECEC), coordinada por Sernauto, ha puesto en marcha la promoción 'Verano 3x3' en la que, contestando a tres preguntas relacionadas con el mundo del taller, los participantes podrán obtener regalos de las marcas de recambios y accesorios que forman parte de esta iniciativa.

Con ello, la organización pretende conocer cuál es la relación que los establecimientos tienen con sus clientes, si esta puede ayudar a los centros a potenciar su negocio y si confían en los recambios de ‘Elige calidad, elige confianza’.

Para que clientes y fans de sus redes sociales puedan obtener los premios propuestos, es necesario tener un perfil en Facebook con, al menos, 50 seguidores, entrar en la página de la asociación en la mencionada plataforma y hacerse seguidor de la misma, y contestar tres preguntas. Los interesados podrán participar en el concurso un máximo de cinco veces.

Se realizarán tres sorteos en los que resultarán premiados tres ganadores. Los regalos serán productos promocionales y de merchandising de las marcas promotoras de la iniciativa ‘Elige calidad, elige confianza’: Ate, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Magneti Marelli, Mann Filter, NTN SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta, VDO y ZF.

La campaña concluirá el 3 de septiembre. Hasta entonces, cada semana habrá un ganador, los cuales se darán a conocer la semana del 4 al 10 del próximo mes a través de la página de Facebook y Twitter de ‘Elige calidad, elige confianza’.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña