Reparación | Elige calidad, elige confianza crea Campus ECEC

El proyecto está dirigido a estudiantes de automoción y centros educativos y ofrecerá, entre otras, prácticas en empresas.

Elige calidad, elige confianza crea Campus ECEC
Elige calidad, elige confianza crea Campus ECEC

'Campus ECEC. La nueva generación de los profesionales mecánicos' es la nueva iniciativa de Elige calidad, elige confianza para concienciar desde el entorno formativo de la importancia de elegir recambios de confianza.

El proyecto está dirigido a estudiantes de segundo año del ciclo superior de Automoción de cualquier centro de formación de la Comunidad de Madrid.

Los estudiantes que participen en Campus ECEC deberán superar 10 Lecciones de confianza: 10 monográficos dedicados a distintos componentes del vehículo y en los que se incluirá información relativa a características, funciones y ventajas de utilizar recambios de confianza. Cada unidad contará con un apartado dedicado a la gestión del negocio y la atención al cliente. También recibirán directrices para gestionar su propio taller de forma profesional y aprender a tratar con los clientes.

Finalizado el curso, alumnos y profesores serán invitados a un acto en el que se entregarán los premios. En el caso de los alumnos dependerá de los resultados obtenidos en sus cuestionarios de evaluación; en el de los centros, en función del número de estudiantes que hayan inscrito.

Los premios incluyen desde pases para el Salón del Automóvil de Madrid o visitas a las fábricas de las marcas impulsoras de la iniciativa hasta cursos monográficos formativos o prácticas profesionales. Los centros educativos recibirán premios en forma de material de las marcas impulsoras de la iniciativa para sus aulas prácticas.

El plazo de inscripción al Campus ECEC finaliza el 31 de enero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña