Reparación | Electromecánica Antonio Carrillo (EuroTaller) gana un coche de sustitución

Agraciado con el premio en el concurso promovido por la red de talleres con el apoyo de sus proveedores SKF y Philips.

Coche de sustitución sorteado por EuroTaller Coche de sustitución sorteado por EuroTaller
Coche de sustitución sorteado por EuroTaller

Un coche de sustitución personalizado con los logos de las empresas que organizaban el sorteo. Esto es lo que ha ganado el EuroTaller Electromecánica Antonio Carrillo, con sede en Logroño (La Rioja), en la campaña que puso en marcha la enseña en colaboración con Philips y SKF.

El vehículo es un Nissan Micra 1.2G de 80 CV y se sorteaba a través de una promoción que se mantuvo abierta entre diciembre de 2014 y abril de 2015. Para poder optar al premio, los talleres de la enseña participantes tenían que enviar una foto en la que se vieran algunos productos de las marcas SKF y Philips que iban a instalar en el automóvil de algún cliente.

Las fotografías debían mostrar al profesional del taller, junto a su coordinador de la red y la imagen corporativa de EuroTaller de fondo, sosteniendo las cajas de productos. Las fotos validadas recibían después un código de participación.

El taller ganador recibirá de manera oficial el coche de sustitución durante la Gala EuroPremium 2015, que se celebrará el próximo viernes día 29 de mayo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña