Reparación | Eladio Buzo es elegido nuevo presidente de Aspremetal

Hará hincapié en el aspecto de la “formación y cualificación” de las personas para construir el futuro de la asociación.

Eladio Buzo, nuevo presidente de Aspremetal
Eladio Buzo, nuevo presidente de Aspremetal

Eladio Buzo Corzo ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura (Aspremetal). Releva en el cargo a Pedro Fernández. Esta entidad ha elegido también al nuevo Comité Presidencial que queda compuesto por Antonio Rojas (vicepresidente), Francisco Pantin (secretario) y Sancho Bejarano Bueno (tesorero).

En su intervención, Buzo ha señalado que ya tiene marcado un plan estratégico sobre los siguientes pasos que Aspremetal tiene que dar y cómo deben realizarse. Asimismo, ha recalcado la importancia de la formación, señalando que es preciso “contar con personas cualificadas” para las empresas de su sector.

Buzo terminó su intervención recalcando que la Asociación “debe prestar servicio para el presente, pero también para el futuro, lo que se consigue únicamente con la preparación y la cualificación de las personas”.

El nuevo presidente de Aspremetal, asociación miembro de Cetraa, es natural de Badajoz y diplomado en ciencias empresariales. Lleva gestionando un concesionario de automóviles desde hace más de 20 años, primero como empleado en Concisa Badajoz y más tarde para su propia empresa, Autociba S.A.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña