Reparación | Eduardo Gutiérrez, nuevo responsable de Márketing de Grupo Serca

Eduardo Gutiérrez, responsable de Márketing de Grupo Serca
Eduardo Gutiérrez, responsable de Márketing de Grupo Serca

Grupo Serca ya tiene nuevo responsable de Márketing y Comunicación. Su nombre es Eduardo Gutiérrez y sustituye en el cargo a Carlos García, que fue despedido en octubre de 2011 (ver noticia).

Tras el nombramiento, Carmelo J. Pinto, director general de Serca, ha explicado a Infotaller.tv: “Eduardo se incorporó ayer a nuestro equipo y fue presentado al consejo del grupo. Creo que es un buen profesional y muy trabajador y confío en que dará buen resultado”. Por su parte, el nuevo responsable de Márketing de Serca se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa profesional: “Empiezo con muchas ganas y espero aportar mi experiencia en los sectores de química y gran consumo para introducir nuevas ideas en la posventa y al mismo tiempo seguir el camino ya surcado por Grupo Serca”, comenta.

Venezolano de 29 años, Gutiérrez cuenta con un MBA en Márketing de la Escuela de Administración de Empresa (EAE). Su trayectoria profesional comenzó en The Clorox Company, multinacional fabricante de productos de gran consumo con una facturación anual global de 5,54 billones de dólares, donde trabajó como Assistant Brand Manager en Caracas (Venezuela).

Más tarde se trasladó por motivos familiares a España, donde ocupó durante tres años el puesto de Product Manager en Barnices Valentine, fabricante de pinturas con una facturación anual cercana a los 50 millones de euros. Ahora, comienza una nueva etapa como responsable de Márketing de Grupo Serca, precisamente uno de los grupos de distribución de recambios más dinámicos en dicha área.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña