Reparación | Eduardo Garcia Romero, nuevo presidente de Fedama

Elegido por unanimidad en Asamblea General Extraordinaria con carácter electoral.

Fedama ha celebrado su Asamblea General Ordinaria 2015
Fedama ha celebrado su Asamblea General Ordinaria 2015

La Federación de Empresarios de Automocion de Málaga ha celebrado recientemente en un mismo acto su Asamblea General Ordinaria 2015 y otra Extraordinaria con carácter electoral, esta última por vencimiento del mandato del presidente y de su comité ejecutivo.

El Hotel Puerta Silken de Málaga albergó dicho encuentro en el que se presentó la candidatura de Eduardo Garcia Romero como presidente de Fedama, con facultad para elaborar un nuevo comité ejecutivo que le acompañe durante el próximo mandato.

Al haber una única candidatura, ésta resultó elegida por unanimidad, "habiendo recibido el apoyo de un gran número de empresarios de votos por correo", según la federación. Además, se elevaron a definitivos los cargos de vicepresidentes, que venían desempeñando interinamente Francisca J. Gutiérrez García, como vicepresidenta Ejecutiva, y Antonio Martí Jordán, como vicepresidente Económico.

Ambos cargos fueron ratificados en la Asamblea General de Fedama-Aptra, como también la vicepresidencia de Juan Cruzado Moreno. Asimismo, se aprobaron las cuentas del año anterior, la memoria actividades y la modificación de algunos artículos de los estatutos, "por considerarlos bastantes obsoletos".

Durante la reunión, Fedama analizó también otras temas "tan importantes como los talleres ilegales y los problemas con las compañías de seguros en las empresas del sector de la automoción, teniendo como resultados el continuar con el camino marcado y emprender nuevos proyectos que puedan minimizar dicha problemática".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña