Reparación | Driver recurre a Facebook para activar su nueva promoción

Driver recurre a Facebook para activar su nueva promoción
Driver recurre a Facebook para activar su nueva promoción

Las redes sociales continúan acaparando protagonismo como soporte de márketing en las cadenas de posventa. Ahora es la enseña Driver la que ha puesto en marcha una nueva promoción para sus clientes. Condición ineludible para optar al premio puesto en juego en la misma: hacerse fan de Driver en su página de Facebook.

 

La dinámica del concurso incluye la interacción de la comunidad de amigos de Driver en esta red social, ya que serán ellos los que elijan el ganador del premio, consistente en un curso de conducción 4x4 en las instalaciones de la Escuela SIP, en el Pirineo leridano. Los participantes tendrán que subir fotografías relacionadas con los todo-terreno en la fan page de Talleres Driver. El plazo para participar termina el 31 de agosto.

 

La resolución del concurso es bien sencilla, ya que se proclamará vencedor al usuario que más votos obtenga por su foto. El curso para el ganador se impartirá durante una jornada e incluye vehículo, monitor y almuerzo. Con esta acción, Driver vuelve a manifestarse como promotor activo del márketing digital dirigido a sus clientes y ofrecer así un valor añadido a sus servicios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña