Reparación | Driver consolida su estrategia en redes sociales

María Valiente ganadora del concurso de Driver en Facebook
María Valiente ganadora del concurso de Driver en Facebook

Las redes sociales, herramienta de márketing esencial para las cadenas de posventa. Ejemplo de ello es el último sorteo realizado por la red Driver a través de su fan page de Facebook. Tras dos meses “de espera y gran expectación”, la ganadora del iPad2 ha sido María Valiente. Después de recibir el regalo, Valiente aseguró que “aunque es interesante que las marcas premien a sus seguidores en las redes sociales, también deben apostar por ofrecer un buen contenido y usarlas como un canal de comunicación directo entre la marca y el usuario”.

Este concurso se enmarca en la estrategia online de Driver. Su objetivo es consolidar su presencia en las redes sociales para acercar el mundo del mantenimiento del automóvil a los internautas y aumentar el grado de conocimiento de su marca.

Driver ya ha logrado 4.350 amigos en Facebook y 294 seguidores en Twitter. La labor de los community managers en estos perfiles es “aconsejar sobre el mantenimiento, informar acerca del mundo del motor y dar respuestas a las dudas de sus seguidores”, según informa la red.

Además, Driver afirma que sus contenidos “atraen a una amplia variedad de segmentos: el 56% de sus seguidores son mujeres y la franja de edad más habitual es la comprendida entre los 25 a 35 años (40%)”. Miguel Delgado, gerente de Driver, asegura que “las redes sociales son un escenario natural para que una marca se desenvuelva, por eso Driver debe estar ahí y seguir potenciando su presencia para ser una firma de referencia en cuanto a la innovación y utilización de las nuevas tecnologías”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña