Reparación | Driver cerró 2017 con más de 180 puntos de venta en España

Continúa completando la identificación corporativa de todos sus centros con sus colores negro, amarillo y plata.

Fachada principal de Neumáticos Diago, en en Vall de Uxó (Castellón)
Fachada principal de Neumáticos Diago, en en Vall de Uxó (Castellón)

Negro, amarillo y plata, los colores identificativos de Driver Center, continúan implantándose en la red de talleres promovida por Pirelli. Con más de 180 puntos de venta a finales de 2017, la enseña cerró el año pasado con un impulso en la renovación de la imagen corporativa de sus centros, que lucen ya los colores de Driver Center en la puerta de entrada de sus establecimientos, “una enseña de trato premium a los clientes y de apoyo de los partners de primer nivel, como Pirelli”, asegura la empresa en un comunicado.

Entre los meses de septiembre y diciembre de 2017 se identificaron con la imagen corporativa actual las siguientes empesas de la red: Jesús Ángel Castelo García (Curelledo, A Coruña), Pneumàtics Tonico (Granollers, Barcelona), Okey Motor (Sevilla), Pneumàtics F. Mestre (Campedró/Tortosa, Tarragona), Neumáticos Diago Segarra (Vall de Uxó, Castellón) y Talleres Pereira, con dos centros en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Todos estos talleres enicerran interesantes historias particulares que guardan mucha relación con el fortalecimiento de la red Driver Center. Desde la larga trayectoria de Neumáticos Diago Segarra, un negocio abierto en 1971, recientemente reformado en sus actuales instalaciones, de 1.250 metros cuadrados, hasta Talleres Pereira, socio de Driver desde 1995, uno de las primeras empresas de Madrid que apostó por pertenecer a un grupo de talleres.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña