Reparación | DrivePro, nueva app que ofrece diagnosis de averías y descuentos en reparaciones

Disponible para iOs y Android también funciona como avisador de radares, localizador GPS y navegador.

DrivePro, una aplicación que alerta de averías  consigue descuentos en reparaciones
DrivePro, una aplicación que alerta de averías consigue descuentos en reparaciones

Drivepro es una nueva aplicación que ofrece varias funciones para los conductores entre las que destacan la alerta de averías y descuentos en reparaciones.

Con la aplicación instalada (está disponible para iOs y Android) y el smartphone conectado al coche, DrivePro alerta de la aparición de fallos mecánicos y envía una señal de emergencia en caso de accidente. También hace las veces de avisador de radares y localizador (por si el conductor no recuerda dónde ha dejado aparcado el coche).

Ofrece además otras ventajas ya que proporciona la información necesaria para realizar una conducción eficiente; al mismo tiempo que funciona como optimizador de rutas y ofrece un acceso exclusivo a descuentos y servicios para el vehículo.

Se trata de una app gratuita que funciona de forma autónoma sin necesidad de ningún accesorio o, también, conectándola a un dispositivo OBD con el que el conductor puede acceder a toda la información premium sobre el estado del vehículo.La conexión con la terminal se realiza a través de Bluetooth 3.0 y con versiones superiores.

Los descuentos en reparaciones son posibles gracias a los acuerdos que Cuidamostucoche, plataforma responsable de la aplicación, firma de manera regular con diferentes empresas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña