Reparación | Diseñan asientos con suspensión para los coches autónomos del futuro

La empresa Bose ha presentado este sistema que ya utilizan los grandes camiones de transporte.

La empresa afirma que, de momento, el sistema no se podrá producir en serie. La empresa afirma que, de momento, el sistema no se podrá producir en serie.
La empresa afirma que, de momento, el sistema no se podrá producir en serie.

La forma en que nos sentamos en los coches también está evolucionando y, así lo ha dado a conocer en el CES 2017, en Las Vegas, la empresa Bose, donde ha presentado un nuevo sistema de suspensión pensado para los asientos de los futuros coches autónomos.

De momento, la compañía indica que no podrá producir en serie este dispositivo que mejorará la comodidad, el confort y la seguridad de los usuarios. Por este motivo, según publica Autonoción, el sistema será trasladado a los asientos, de forma que los pasajeros no noten las imperfecciones que pueda haber en la carretera.

Este sistema es una versión actualizada de la tecnología Bose Ride y que la compañía presentó hace unos años para contrarrestar las sacudidas y golpes de la cabina de los camiones.

Los asientos diseñados para los grandes camiones de transporte por carretera se apoyan en un solo eje vertical. Sin embargo, los nuevos módulos de Bose, según publica Motor Pasión, lo hacen sobre varios ejes, con lo que se compensan las fuerzas longitudinales durante la aceleración, la frenada o los giros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña