Reparación | Dipart inicia la celebración de sus 5 años con 90 talleres en Gandía

Las celebraciones, que tendrán lugar por toda la geografía nacional, concluirán con un gran evento final en Madrid.

Dipart arranca la celebración de su 5º aniversario en Gandía
Dipart arranca la celebración de su 5º aniversario en Gandía

Dipart acaba de comenzar la conmemoración de su 5º aniversario. Gandía fue el lugar elegido para arrancar estas celebraciones locales, que tendrán lugar por toda la geografía nacional y que concluirán con un gran evento final en Madrid.  

En la localidad valenciana, Recambios Gandía, de la mano de TRW y Varta, proveedores de Dipart, reunió a más de 90 talleres ante los que se presentó su nueva estrategia basada en la “Innovación y la Excelencia”,, así como los pilares en los que se apoya: DP Service (el departamento que integra la atención técnica, gestión de información para la reparación y los cursos de formación), DP Oro (el programa que engloba desde la búsqueda de piezas, tiempos de reparación de las marcas, intervalos de mantenimiento, realización de presupuestos, pedidos, información técnica, etc. hasta la realización de la orden de reparación) y Talleres DP (la red del grupo Dipart).

Tras esta presentación los proveedores-patrocinadores realizaron una exposición de sus productos más destacados y para cerrar la reunión, se celebró un sorteo con tres premios: Invitación para dos personas la celebración del 5º Aniversario en Madrid, un reloj de caballero Sandoz y un conjunto de colgante y pulsera de Viceroy. Finalmente, todos los asistentes participaron en la cena del 5º Aniversario en un ambiente relajado y distendido.

En las próximas semanas los socios de Dipart irán conmemorando el 5º Aniversario en sus provincias. Tras las celebraciones en Salamanca, León y Asturias, las próximas fechas previstas son:

2 de octubre: Auto Recambios Paco (Murcia)
9 de octubre: Frenos y Embragues Masmiquel (Baleares)
10 de octubre: Alamosa (Álava)
15 de octubre: Auto Centro Elektra (Alicante)
16 de octubre: Cotocar (Granada)
16 de octubre: Accesorios Taco (Gran Canaria)
17 de octubre: Accesorios Taco (Tenerife)
17 de octubre: Varona (Córdoba)
23 de octubre: Frenos Carpe (Lugo)
29 de octubre: Auto Aplicaciones Eléctricas (Castellón)
30 de octubre: Auto Recanvis Segre (Lleida)
6 de noviembre: Cotocar (Málaga)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña