Reparación | Dipart formó a más de 700 talleres en 2013

Curso impartido a talleres por Dipart Curso impartido a talleres por Dipart
Curso impartido a talleres por Dipart

Más de 700 talleres formados en España a través de distintos cursos. Este es el balance que realiza el grupo Dipart sobre las actuaciones de formación promovidas por sus socios durante 2013.

En este sentido, el grupo destaca que sus distribuidores asociados renuevan cada año su oferta de cursos para reparadores. También resalta el éxito de su programa de excelencia para talleres DP Oro, del que ya forman parte todos los centros adheridos a la red DP, promovida por Dipart. A través de él ofrece ventajas como acceso a fichas técnicas, tiempos de reparación y atención telefónica en reparaciones (ver noticia).

Las presentaciones del programa a talleres realizadas con los socios de Dipart durante 2013 han sido todo un éxito, según el grupo, que indica que ocho de cada diez reparadores interesados en el programa han terminado por adherirse.

Estos dos campos de actuación, formación y programa DP Oro, formaban parte de los objetivos de desarrollo en excelencia que la red Talleres DP había esbozado durante su convención celebrada en Valencia en abril de 2013 (ver noticia).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña