Reparación | Dipart lanza una campaña para premiar a los clientes de Talleres DP

Desde el 1 al 31 de julio todos los usuarios de la red pueden obtener premios directos y participar en el sorteo de una smart TV y una Scooter.

Dipart lanza una campaña para premiar a los clientes de Talleres DP Dipart lanza una campaña para premiar a los clientes de Talleres DP
Dipart lanza una campaña para premiar a los clientes de Talleres DP

Con la llegada de las vacaciones de verano, las visitas al taller aumentan. Por ello, Dipart quiere premiar a los clientes de la red de Talleres DP con 5.000 premios directos (bolsas mochila, neveras de playa y porta objetos impermeables) y sorteos.

Los usuarios que realicen operaciones de mantenimiento en un establecimiento de la red recibirán una tarjeta ‘Rasca y Gana’ con diferentes premios que serán entregados al momento. Además, participarán en el sorteo de una Scooter de 125 cc, una smart TV y un smartwatch Gear S2. Sólo tienen que rellenar la tarjeta con sus datos.

Las tarjetas no premiadas se incluirán en los siguientes sorteos, para que todos los clientes tengan la oportunidad de ganar una Scooter de 125 cc en el que se realiza el 1 de septiembre.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña