Reparación | Dipart: Llega Auto-Recambios Paco, se va Repuestos Pagán

Dipart: Llega Auto-Recambios Paco, se va Repuestos Pagán Dipart: Llega Auto-Recambios Paco, se va Repuestos Pagán
Dipart: Llega Auto-Recambios Paco, se va Repuestos Pagán

Dipart cierra el año anunciando una incorporación y una baja. Auto-Recambios Paco será nuevo socio del grupo a partir del 1 de enero de 2013. En esa misma fecha causará baja Repuestos Pagán, que se va a CGA. Ambas empresas están ubicadas en la Región de Murcia, donde Dipart cuenta con otro asociado, Auto Cieza Recambios.

Auto-Recambios Paco es una firma veterana del sector, que empezó sus actividades a finales de los años 70 en una pequeña tienda ubicada en Murcia capital. En la actualidad, cuenta con tres puntos de venta, en las localidades de El Esparragal (central), San Pedro del Pinatar y Lorca.

Con esta incorporación, Dipart refuerza su cobertura en la zona levantina, después de haber conseguido también en 2012 la adhesión al grupo de Autocentro Elektra, “con el fin de ajustarnos en mayor medida a nuestra estrategia de crecimiento e implicación al grupo”. Auto-Recambios Paco registró en 2010 una facturación de 1,38 millones de euros. Con estas ventas, compensará en parte la marcha de Repuestos Pagán (1,7 millones).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña