Reparación | Diesel Gallardo abre un taller de mecánica rápida en Sevilla

Estrena así el nuevo concepto Mr. Gallardo, que acerca sus servicios de reparación a la capital.

Mr. Gallardo, nuevo taller de Diesel Gallardo en Sevilla
Mr. Gallardo, nuevo taller de Diesel Gallardo en Sevilla

Un nuevo concepto de taller de mecánica rápida para complementar sus servicios. Este es el objetivo que persigue Grupo Diesel Gallardo, miembro de la red Bosch Car Service, con la apertura de su nuevo centro Mr. Gallardo en la céntrica Avenida de Buhaira en Sevilla.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 250 metros cuadrados y dan trabajo a tres personas. Disponen de cinco elevadores y todo tipo de maquinaria para la diagnosis y la reparación electromecánica, de aire acondicionado y neumáticos.

Según ha explicado a InfoTallerTV Alfredo Gallardo, gerente de Grupo Diesel Gallardo, “hemos creado este nuevo concepto de taller de servicio rápido para diversificar nuestra actividad. Hemos notado que en los polígonos industriales no hay mucha demanda de revisiones de vehículos, pero nos consta que en el centro de la ciudad sí existe”.

Interior de Mr. Gallardo, nuevo taller de Diesel Gallardo en Sevilla
Interior de Mr. Gallardo, nuevo taller de Diesel Gallardo en Sevilla

Este primer centro Mr. Gallardo servirá como banco de pruebas antes de que Grupo Diesel Gallardo se plantee su expansión. “Si funciona bien este primer taller, nuestra intención es expandir el concepto con la apertura de otros puntos de servicio por toda Sevilla”, indica su gerente.

Actualmente Grupo Diesel Gallardo dispone de dos instalaciones más en el Polígono PISA de Sevilla y el Polígono PICA de Mairena del Aljarafe, que ofrecen servicios de reparación de vehículos y laboratorio diésel.

Con una facturación de 3,4 millones de euros en 2012, Grupo Diesel Gallardo ocupa el puesto número 64 del ránking de la reparación multimarca incluido en el monográfico InfoCap Ruta del Taller 2015. Consigue tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o a través de email a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña