Reparación | Cinco Días premia el proyecto Jóvenes Profesionales de Asetra

El proyecto beca a jóvenes para hacer prácticas en talleres
El proyecto beca a jóvenes para hacer prácticas en talleres

El periódico económico Cinco Días ha premiado el programa Jóvenes Profesionales puesto en marcha por Asetra, la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Exit como la iniciativa empresarial más innovadora en responsabilidad social empresarial (RSE). Este proyecto ha surgido como respuesta en la lucha contra el fracaso y abandono escolar, así como para potenciar el relevo generacional en los talleres de reparación.

Según recoge ese medio, el jurado ha tenido en cuenta la calidad de un plan destinado a "favorecer la inserción laboral de jóvenes con grandes dificultades económicas y sociales", así como el compromiso con el esfuerzo como valor clave para el progreso y la superación individual en situaciones difíciles.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre. El proyecto ofrece becas a alumnos de formación profesional para que puedan hacer prácticas en talleres de la Comunidad de Madrid, siempre que se comprometan a continuar estudiando en el siguiente nivel formativo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña