Reparación | Detienen a dos trabajadores de un taller por dañar 17 lunas

Roturas intencionadas de lunas
Roturas intencionadas de lunas

La Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) ha detenido a dos hombres, empleados de un taller de reparación de lunas, como presuntos autores de un delito continuado de daños sobre al menos 17 vehículos estacionados en la vía pública. Al parecer, en la madrugada del 5 de febrero, los hombres dañaron intencionadamente las lunas de los vehículos con un único picazo que, si bien no las fracturaba, hacía necesaria su reparación o sustitución.

Los vehículos dañados esa noche se acerca al medio centenar aunque solo 17 de los propietarios afectados presentaron la denuncia.

La información recopilada por la Guardia Civil, a través de medios técnicos y testimonios de vecinos de la zona, permitió a los agentes ubicar en la zona una furgoneta de un taller de Roquetas dedicado a la reparación y recambio de lunas de vehículos.

La investigación posterior determinó la implicación de los trabajadores del taller en los hechos. En este momento, se investiga desde cuando actúan estos hombres, por lo que no se descartan nuevas imputaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña